Inicio > Actividades y Agenda > Cursos, conferencias y talleres
Cursos, clases magistrales y talleres

En Coscyl, aparte de las clases habituales del profesorado que forma parte del claustro, se presentan cada año una serie de cursos, clases magistrales y talleres impartidos por profesores europeos y americanos. Su presencia en el Conservatorio hace que los alumnos obtengan diferentes visiones de abordar el estudio de su materia. Durante los últimos años nos han visitado profesores de la talla de Ferenc Rados, Maria Joao Pires, Begoña Uriarte, Kale Randalu, Elza Kolodin, Josep Colom, Edith Fischer y Boris Berman en Piano; Enrico Onofri, José Luis García Asensio, Hagai Shaham, Enrico Onofri, Shirly Laub, Keiko Wataya, Mauro Rossi, Vicente M. Huerta, Frederieke Saeijs, en Violín; Magdalena Martínez, Aniela Frey, Robert Win, Julia Gallego, Clara Andrada, Wally Hase y Emmanuel Pahud, en Flauta; Markus Leoson y Martin Grubinger en percusión; los cuartetos Artis y Quiroga y el Trío Arriaga, en Cámara, además de muchos otros.

 

INSTRUCCIONES PARA ALUMNOS PARTICIPANTES:

Para poder participar en cualquiera de los cursos organizados por el COSCyL durante el presente curso 2016-2017, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar con el coordinardor del curso.
  2. Rellenar el formulario de inscripción (pinchar aquí).
  3. Entregar el formulario de inscripción al coordinador del curso junto con el resguardo de haber realizado el pago correspondiente en la cuenta bancaria del conservatorio.

Al finalizar el curso, los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las horas lectivas recibirán un certificado acreditativo de su participación en el curso.

INSTRUCCIONES PARA LOS COORDINADORES DE LOS CURSOS: 

El coordinador de cada curso deberá rellenar el formulario con toda la información sobre el mismo (pinchar aquí) y entregarlo al secretario del centro y al departamento de actividades culturales.

CURSOS Y CLASES MAGISTRALES 2016-2017:

Todos los detalles relativos a cursos y clases magistrales figuran en el calendario de eventos.

  Dianabol For Sale Cheap. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Buy Levitra, but also as part of its analogs.