Inicio > Departamentos > Composición
Departamento de composición

 

El departamento de Composición del Conservatorio Superior de Música de Salamanca está formado por un equipo joven y heterogéneo que abarca diferentes perfiles complementarios. Formados en diferentes países y centros de creación musical, el departamento engloba desde la composición instrumental a la electrónica pasando por la orquestación clásica hasta la contemporánea.

Asimismo, el cuerpo docente mantiene una carrera compositiva constante lo que nos permite ofrecer una panorámica actual del estado de la composición a gran escala.

De esta manera, conseguimos configurar una educación integral para nuestros alumnos en el seno de un nuevo proyecto pedagógico donde se forma y orienta a las jóvenes generaciones de compositores.

A tal efecto disponemos de talleres de trabajo tanto para la composición instrumental, con conciertos anuales de estreno de las obras de los compositores, como talleres de orquestación donde comprobar in situ la eficacia de la escritura orquestando obras que van desde el clásico a la vanguardia. A nivel de música electrónica, contamos con profesores formados en el IRCAM por lo que el programa de estudios está al más alto nivel. El departamento no distingue, por tanto, entre música instrumental y electrónica, trabajándose por igual en los talleres.

La formación se complementa con seminarios y colaboraciones de compositores del propio centro así como con otros de renombre y nacionalidades diversos. También se organizan encuentros con instrumentistas experimentados en el mundo de la música contemporánea lo cual permite confrontar la realidad de la escritura más actual.

 

  Cypionate Or Enanthatepersonal loan . You can buy Levitra Super Force profitably on our web-site; we offer the medications only of the highest quality and at reasonable prices.