Inicio > Departamentos > Cuerda > Violín
Violín

Impulsado en su momento por nuestra reconocida compañera, la violinista y profesora Dña. Isabel Vilà, el profesorado de la cuerda de violín fue incorporando progresivamente a más profesores, estando formado actualmente por los violinistas Patricio Gutiérrez (desde 1998), Marc Oliu (desde 2005) y Karolina Michalska (desde 2009).

Reflejo de su buena labor pedagógica es que, además de recibir anualmente numerosas solicitudes de admisión, muchos de sus alumnos son ya profesores en Conservatorios de las distintas CCAA, así como parte igualmente de distintas plantillas de orquestas, tanto nacionales como extranjeras tras haber superado los concursos u oposiciones correspondientes.

Uno de los mayores atractivos que ofrecen es que periódicamente invitan a dar clases magistrales a violinistas y pedagogos de gran prestigio nacional e internacional, como por ejemplo, José Luis García Asensio, Hagai Shaham, Enrico Onofri, Shirly Laub, Keiko Wataya, Mauro Rossi, Vicente M. Huerta, Frederieke Saeijs, entre otros..., lo cual aporta a los alumnos una excelente oportunidad para completar su formación. El programa europeo de intercambio Erasmus tiene también especial cabida en este departamento el cual cada año envía o recibe alumnos, implicando centros superiores europeos como por ejemplo Bruselas, Leipzig, Freiburg, Bologna, Verona… El enriquecimiento que supone es de gran importancia tanto para los alumnos, ya que suele ser la primera puerta de conexión hacia el resto de Europa, como para el centro, al tener contacto de una manera más directa con una red de centros superiores reconocidos. El profesorado también se implica en los distintos eventos de gran formato que ofrece el centro (orquesta sinfónica, orquesta barroca, Taller de Ópera, Taller de música contemporánea…), facilitando así una mejor inserción del alumno en cada uno de ellos, y a su vez un mejor funcionamiento de los mismos.

  Oxandrolone WomenPayday Loans California. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.