Inicio > Departamentos > Cuerda > Violonchelo
Violonchelo

La asignatura de violonchelo, impartida por Aldo Mata y Marius Díaz, combina los aspectos técnicos e interpretativos relacionados con todo tipo de estilos musicales, desde el barroco al contemporáneo, para poder dominar los diferentes enfoques del instrumento en cualquier ámbito: concertista, camerístico, orquestal, etc... Durante los cuatro años de Grado, se dispone de varias asignaturas de formación instrumental complementaria como clases colectivas de técnica, repertorio orquestal y repertorio con piano. Estos métodos se imparten individual y colectivamente, disfrutando del auditorio del conservatorio para conciertos de la clase de chelo.

Alumnos de la clase de violonchelo del Conservatorio Superior de Salamanca han pertenecido a varias orquestas jóvenes entre las que cabe destacar la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España) o la EUYO (Joven Orquesta de la Unión Europea). También han conseguido plazas en orquestas profesionales así como puestos de Profesor en Conservatorios españoles. Asímismo han sido galardonados con premios en concursos (Juventudes musicales, concurso jóvenes solistas de la oscyl, etc) y han recibido becas (Fulbright entre otras) para estudiar en los más prestigiosos centros musicales del extranjero.

  Anadrol OralDo you need Missouri Loans Online as soon as possible? They were lucky to produce Viagra Sublingual which dissolves under the tongue and penetrates into the blood causing erection faster than any other drugs.