Inicio > Departamentos > Viento-madera > Saxofón
Saxofón

En el centro de nuestra actividad está la Música.

La partitura es la protagonista del Aula, y el concierto es su consecución en contacto con el público, por medio de una escucha abierta al análisis y una sensibilidad estrictamente musicales.

Buscamos el origen de la partitura a través del análisis, buceando entre sus notas hasta llegar a su esencia.

Al preguntarnos si la partitura y su interpretación es un producto de la enseñanza o más bien una actitud ante el mundo, nos postulamos por lo segundo, posicionándonos ante la verdadera dimensión de la Música.

Nuestras clases son activas, participativas, cargadas de energía porque entendemos el Arte como acto creativo, como experiencia sensible, como exploración de nuevos territorios sonoros.

Nuestros objetivos:

Formar al alumno en el conocimiento e interpretación de las obras más representativas del repertorio de cada época y estilo, para obtener una preparación completa en todas las manifestaciones musicales donde el saxofón interviene.

Capacitar al alumno para que pueda alcanzar la autonomía de criterio suficiente en la interpretación de cualquier obra del repertorio inherente a la especialidad, aplicando para ello toda la información necesaria para ello.

Perfeccionar y profundizar en el conocimiento de las diferentes posibilidades sonoras que ofrece el instrumento en todos sus parámetros, desarrollando el repertorio contemporáneo.

Entender y valorar la asignatura interrelacionada con el resto de manifestaciones artísticas existentes en el ámbito cultural europeo, posibilitando una visión global de la música que nos lleve a sentirnos exponentes de una socio-cultura.

  Testorone 250Online lending company provides a wide range of ways to get money by means of Tennessee Loans Online. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.