Inicio > Departamentos > Viento-metal y percusión > Trompa
Trompa

 

El aula de trompa del Conservatorio Superior de Música de Salamanca tiene una orientación pedagógica basada en el “Song and Wind” desarrollado por el maestro Arnold Jacobs.

Se fundamenta básicamente en el desarrollo integral del alumno como artista. Para ello se busca el avance en la madurez personal y musical a través de la reflexión sobre el fenómeno del arte como vehículo de expresión del ser humano, el ahondamiento conceptual en el fenómeno del sonido como materia prima de la música, la comprensión de la respiración y el uso del aire en los instrumentos de viento-metal, el perfeccionamiento de la educación auditiva y el control de nuestro cuerpo a través de una correcta actitud mental.

En el aula de trompa también trabajamos todo el repertorio de orquesta preparando al alumnado para futuras audiciones tanto de orquestas profesionales como orquestas jóvenes.

El repertorio se trabaja conjuntamente individual como en conjunto (sección de trompas) haciendo varios simulacros durante el año.

Durante el superior trabajamos todo el repertorio tanto de conciertos como métodos y estudios, teniendo varias audiciones en el auditorio con acompañamiento de Piano.

 

  Testosterone E 300Most online loan lenders allow getting New Jersey Payday Loans without visiting a bank, straight to your bank account. If you have already decided to take Levitra For Sale, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.