Inicio > MATRÍCULA CURSO 2017/2018 > MATRICULA ESTUDIOS SUPERIORES > ANTIGUOS ALUMNOS
Estudios Superiores - Antiguos alumnos - Matrícula online

ANTES DE COMENZAR…

Antes de iniciar el proceso de matrícula online, recomendamos tener en cuenta lo siguiente:
 

  1. Es obligatorio matricularse de al menos 30 créditos ECTS (sumando asignaturas obligatorias y optativas) en cada curso escolar.
  2. Es posible matricularse de más de 60 créditos ECTS si se desea, siempre que se cumplan las normas del centro sobre ampliación de matrícula (en tal caso, se debe hablar con jefatura de estudios antes de realizar la matrícula).
  3. Si algún alumno está considerando la posibilidad de matricularse de menos de 60 créditos, también debe tener en cuenta para sus cálculos que el máximo de años permitido para finalizar los estudios en el centro son seis.
  4. Recomendamos estudiar la lista de asignaturas optativas ofertadas para el próximo curso (disponible en la sección "Listado Optativas 2017-18", en el menú de la izquierda) y decidir cuáles cursar antes de iniciar el proceso.
  5. Por otra parte, todos los alumnos tienen derecho a una reducción en el precio de la matrícula correspondiente a la suma de todos los créditos superados en el curso anterior (2016/17) con calificación de Sobresaliente. Por lo tanto, recomendamos repasar el expediente y tener a mano ese dato a la hora de realizar la solicitud de matrícula.

 

MATRÍCULA ONLINE

Para poder realizar la solicitud de matrícula online, es necesario entrar en la aplicación CODEXPRO a través del enlace al final de esta página.
 
En el momento de hacer la solicitud se escogerán tanto las asignaturas obligatorias como las asignaturas optativas que se desean para el próximo curso 2017-2018.

 
Al finalizar el proceso, se obtiene un justificante de pago necesario para realizar el pago de las tasas de matrícula (ver sección “TASAS DE MATRÍCULA”), y un resguardo de matrícula que debe ser firmado y enviado al centro por correo junto con toda la documentación requerida (ver sección “DOCUMENTACIÓN REQUERIDA”).


 

ACCESO A LA MATRICULACIÓN ONLINE


Para ilustrar el proceso de matriculación, se puede consultar el siguiente
EJEMPLO PRÁCTICO DE MATRICULACIÓN ONLINE.
  Oxandrolonepersonal loans. Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis Online is the one that definitely differs from all other products.