Inicio > Profesorado > Profesorado de viento madera > Gimeno Balboa, Sebastián (oboe)
Gimeno Balboa, Sebastián (oboe)

Natural de Manises (Valencia), cursa estudios de grado superior en el Conservatorio de Música de Valencia (prof. J.Fuster y J.Guna), para luego continuar en la Royal Academy of Music de Londres (prof. M.Maxwell, D.Boyd y C.Nicklin) y finalizar en el Conservatorio de Música de Ginebra (prof. M.Bourgue); obteniendo, respectivamente, el Premio de Honor Fin de Grado Superior, el Leila Bull Oboe Prize y el Prix Raymond Weil. Durante su época de estudiante fue miembro de la Joven Orquesta Nacional de España, la European Union Youth Orchestra y la Gustav Mahler Jugend Orchester con las que tuvo la oportunidad de trabajar con directores como Bernard Haitink, Vladimir Ashkenazy, Pierre Boulez o Sir Colin Davis.

Ya como profesional ha colaborado en repetidas ocasiones con orquestas como BBC Symphony Orchestra, Philharmonia Orchestra, Orquesta Filarmónica de la Scala de Milán, Budapest Festival Orchestra, Orquesta de Cámara de Mantova o Symphonica Toscanini.

En 2014 estrena “Grises Alcores”, concierto para oboe y orquesta compuesto por Jesús Legido bajo encargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, y dedicado a él. Su interés por la música de cámara le ha llevado a ser miembro fundador del Cuarteto Aglaya y del Ensemble Delibes. Recientemente ha sido nombrado miembro Asociado a la Royal Academy of Music de Londres (ARAM).

En la actualidad es Solista de Oboe de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y profesor de oboe en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

  Cycle DianabolThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.