Inicio > Profesorado > Profesorado de asignaturas teórico-prácticas > Mínguez de Pablos, David (Piano complementario)
Mínguez de Pablos, David (Piano complementario)
 

            Nacido en Valladolid en 1987, cursa en el conservatorio de esta ciudad los estudios elementales y profesionales de música, con Ildiko Bodor como profesora de piano, y a continuación con Miguel Ángel Ortega Chavaldas en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, donde obtiene el Título Superior.
 
            Amplía su formación en numerosos cursos de interpretación, acompañamiento, improvisación y músicas modernas, recibiendo clases de grandes pianistas como Josep Colom, Antonio Baciero, Jenó Jandó, Elisabeth Leonskaja, Dominique Weber, Kennedy Moretti, Polo Ortí o Emilio Molina entre otros.
 
            Completa su formación pedagógica en diversos cursos y obtiene el Máster en Profesor de Educación Secundaria por la Universidad de Valladolid.
 
            Ha ofrecido recitales como solista y en grupos de cámara; es acompañante habitual de la Coral Valparaíso, ha compuesto y estrenado diversas obras para piano solo y otras formaciones, así como la música del proyecto teatral "Miedo o Soltar". También ha participado en conciertos con distintas agrupaciones de músicas populares, desde el jazz hasta el rock fusión.
 
            Además de trabajar como profesor de piano y lenguaje musical, ha sido pianista acompañante y profesor de música en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León en Valladolid. Actualmente imparte la asignatura de piano complementario en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

  Prime Labs Teston 400personal loan . They were lucky to produce Viagra Sublingual which dissolves under the tongue and penetrates into the blood causing erection faster than any other drugs.