Inicio > Profesorado > Profesorado de repertorio con piano > Castelló Aguilar, Rubén (pianista acompañante)
Castelló Aguilar, Rubén (pianista acompañante)

Rubén Castelló Aguilar

Nacido en Cáceres en 1989, inicia sus estudios musicales a la edad de cinco años en la Escuela Municipal de Música de Jerez de los Caballeros, recibiendo clases de piano del profesor Jesús Muela. Cinco años después se traslada a Cáceres donde continúa sus estudios con Antonio Luis Suárez. En 2002 se matricula en el Conservatorio Oficial de Música “Hermanos Berzosa” de la misma ciudad bajo las enseñanzas de Pedro Mateos, obteniendo el Premio Fin de Grado Medio. En 2013 finaliza los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León bajo la dirección del maestro Eduardo Ponce, donde obtiene Matrícula de Honor en su Recital Fin de Carrera.

 

Ha recibido lecciones magistrales de profesores de la talla de Serguei Yerokin, Alexander Kandelaki, Joaquín Soriano, Sophia Hase, Boris Berman, Luiz de Moura Castro, Paul Badura Skoda, Ferenc Rados, Begoña Uriarte, Iván Martín, Alan Weiss… En el año 2010 obtiene el Primer Premio en el XIII Certamen Nacional de Piano “I.E.S Río Órbigo”, en la categoría de “Jóvenes Concertistas”. Finalista en el XV Concurso de Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Xátiva” en la modalidad de Piano (2012).

 

En el ámbito camerístico destacan sus actuaciones en el auditorio Caja Duero de Ávila así como en el Palacio de Maldonado de Salamanca, dentro del ciclo de conciertos organizado por el Centro de Estudios Brasileños de la USAL. Asimismo ha participado en el IV ciclo “Clásicos al piano” de la Filmoteca de Extremadura. En 2011 colabora con la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, actuando en el C.A.E.M. de dicha ciudad y en el Auditorio Ciudad de León. En 2013 participa en el “Schubert aan de Waal”, festival dedicado a Schubert en Zaltbommel (Holanda) interpretando sus obras en un piano Érard del siglo XIX.

 

Desde mayo de 2014 obtiene plaza de profesor pianista acompañante en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

  Buy Test E Online. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.